domingo, 28 de mayo de 2017

Esto se acaba

Heey gentusilla, buenas tardes.

Haber os explico un poco, creo que esta ya va a ser si no la última la penúltima entrada que haga ya que tan solo quedan dos semanas de clases... Si!!!! Al fin!. Pero bueno por lo demás todo bién así que voy a empezar a explicaros esta super agetreada semana.

Pra empezar, esta semana ya han empezado las presentaciones, todas han estado bastante bien... pero la nuestra va a ser, bua va a ser... apoteósica (no, en verdad no) jaja. Haber como ya la semana previa anuncié esta semana tan solo quedaba hacer un breve 'tutorial' en power de como se usa el Dobble y la presentación, y ya que nosotros somos bastante expléndidos se nos ocurrió meter la explicación dentro de la misma presentación. plas plas plas plas (aplausos) Si Si muchas gracias.

Y bueno en esto mismo a consistido toda la semana, hacer la 'hoja tutorial' y la presentación y bueno al ver que no teníamos sufieciente tiempo nos hemos estado quedando los patios en clase con tal de acabarlo todo, y lo del tutorial no tardó mucho pero la presentación... bfff.. Aún queda una parte y mañana tenemos que presentarla, haber como nos apañamos.

Por lo demás todo genial. Así que bueno, ya estaria. Ahh sí, la presentación la estamos haciendo mediante el progama de Presentaciones de Google
Adiós gentusilla.
Resultado de imagen de presentaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario