domingo, 8 de enero de 2017

Semanita de relax

Buenos noches fieles seguidores.
La verdad es que esta entrada no 'pinta' mucho en este blog ya que no voy a hablar sobre la semana que he pasado en clase, debido a que esta semana ha sido de vacaciones (Navidad), aún así tengo que ir subiendo cositas para complacer a mi profesor así que allá vamos.

Hoy, domingo 8 de enero vuelvo a Alcoy después de unas buenas vacaciones merecidas en Madrid para festejar unos cuantos acontecimientos sucedidos estas semanas últimas. Los cuáles no nombraré porque pertenecen a mi privacidad.
Bueno a lo que iba... he estado en Madrid, he recibido un par de cositas de mis Reyes Magos y pocas cosas importantes mas pero aunque parezca simple la verdad es que han sido de las mejores de mi vida y bueno poco mas que añadir... Buenas noches gentusilla espero que hallais pasado unas navidades al menos la mitad de buenas que las mias. Aun así serian fantásticas jaja !Hasta la próxima¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario