domingo, 2 de octubre de 2016

MI PRIMERA SEMANA EN BLOGGER

Pd: Esta es mi primera vez en este blog, así que no espereis que sea candidato para premio nobel.

La verdad es que llevo toda la semana dándole vueltas sobre cómo iba a empezar esta entrada pero bueno, al final me toca hacerlo de sopetón como todo, porqué tengo que subir esto antes de las 12 que sino me suspenden y no me hace mucha ilusión; bueno empecemos presentándome:
     
Soy borja Rodríguez Alcaide, alumno del instituto IES Cotes Baixes, y residente en Alcoy por el momento. Pero bueno dejémonos ya de presentaciones que se me hace tarde.

En esta entrada voy a hablar sobre mi concepto de que, qué es un PLE, y de como he hecho un Prezi que lo explica (aquí teneis el enlace para el que quiera verlo http://prezi.com/epozpvfvbxxp/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share ).
La verdad esque este Prezi me ha resultado bastante costoso y no solo porque aún desconozca bastante el uso de esta aplicación sino que el significado de PLE, no sabía como escribirlo, no sabia como definir este concepto. Aunque después de 3 horas y mucho esfuerzo he conseguido hacerlo y el resultado no ha estado nada mal. Aunque para ser sinceros todo ha sido un poquito culpa del azar y también un poco culpa mia, ya que el día que había que empezar yo tuve la genial idea de dedicarlo a jugar al Happy Wheals mientras los demas trabajaban, y al siguiente día de clase me puse enfermo asi que no pude ir a clase. Aun así el resultado de mi super imaginación de niño con mucho tiempo libre ha dado sus frutos.
Y como soy una persona buena y benevolente voy a dejar de torturaros mas con mis tan interesantes historias así que me despido, Adiós a todos "gentusilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario